viernes, 22 de diciembre de 2006

' Los ciudadanos de democracia digital ' la EL PERSONAJE del Año 06


¡NUEVA YORK (AP) - Felicidades! Usted es la revista Time " la Persona del Año. " El honor anual hacia 2006 fue a todos y cada uno de nosotros, como el Tiempo citó el cambio(movimiento) de instituciones a individuos - los ciudadanos de la nueva democracia digital, como la revista se exprimió.

Los ganadores este año eran alguien la utilización o la creación del contenido sobre el World Wide Web.

" Si usted escoge a un individuo, usted tiene que justificar como aquella persona afectó a los millones de personas, " dijo Richard Stengel, que asumió como el redactor directivo del Tiempo antes este año.

" Pero si usted escoge a los millones de personas, usted no tiene que justificarlo a alguien. " La revista realmente citó 26 " la Gente Que Importó, " del líder norcoreano Kim Jong Il, al Papa Benedicto, a la troica de Presidente George W. Bush, Vicepresidente Dick Cheney y el antiguo secretario de defensa estadounidense Donald Rumsfeld.

Y Stengel dijo si la revista hubiera decidido ir con un individuo, el Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad era la opción probable. " Solamente(Justo) me sintió un poco del seleccionar él, " dijo Stengel. El 2006 " la Persona del Año " el paquete golpea kioscos de periódicos el lunes. La cubierta muestra un teclado blanco con un espejo para una pantalla de ordenador donde los compradores pueden ver su reflexión.

Esto no era la primera vez que la revista se marchó de llamar a una persona real para su " la Persona del Año. " En 1966, la generación 25-and-under fue citada; en 1975, mujeres estadounidenses fueron llamadas y en 1982, el ordenador fue escogido. " Siempre me gusta esto cuando es una persona - y es una persona, no un ordenador o algo así, " dijo Stengel. " Solamente(Justo) sentimos que no había una persona sola que incorporó este fenómeno. " Los ganadores del año pasado eran la Cuenta(el Proyecto de la ley) y Puertas Melinda y estrella rock Bono, quien fue citado para su trabajo caritativo y activismo apuntado a reducir la pobreza global y el mejoramiento de la salud mundial.

Time: http://www.time.com/

1 comentario:

Ocip dijo...

VIANNELYS DEBES ESCRIBIR POR AQUI, PUEDES COMENZAR CON ALGO

CUIDATE

ORIOLIS