viernes, 22 de diciembre de 2006

AMARILLA EXPRESION


camino por los valles de deleites, me visto de ilusión y esperanza, busco sacar la basura que llevo dentro, intento ser diferente y de encontrar lo que tanto anhela mi alma me dejo engalanar por el viento de sonrisas que me impresionan por su dulce sensación.

creo en lo que puede ser, en lo natural de la vida hasta en lo que el "destino" puede traer en bandeja de plata para mi.

hoy mi pluma se viste de seda y encanto, no para llorar , no para buscar en el vacio sino, para susurrar de una liturgia del corazón que esta sin abrigo.
plena impresión desde el punto más cercano de baul de los sentimientos, y donde solo se pueden preservar algunos recuerdos que son dignos de sacar en los momentos de nostalgia y avivez. toda ayuda es apreciada cuando con oportunez enjugan tu corazón.

Endulzan tu amargura con la miel de sus ojos, alagan tus oidos, hasta tu espalda con palabras esperadas.
consuelo necesario que llega a tu vida sin estarlo esperando, hace que detengas y pienses que todo es por algo. solo incinuaciones superfluas, solo palabras dejadas caer al descuido mientras atraviesan juntos la travesía emocional, hacen que despierte un sentimiento que habia decidido descansar. en su dormitar todavia esperando algo más convincente, reposa junto a un retrato, el más amado por su corazon y ahora se da cuenta, es cuando más lo necesita.
nunca pensó que ese encuentro fuera casual,sino más bien una programción especial, mas ahora se derrumba la tarima espectacular, el corazon gime de desilucón, no ha valido advertencia, no ha valido instrucción sino que a cambio recibe decepción. }

pero ya decido está,no tienta más al corazon, no lo expone ante la humillación, no lo pasea por los balcones exhibicionista de la oponión.

decide vivir mientras pueda apartada, crecer y forjarse un futuro mejor, construido por su propia labor, sin ayuda más que la de su señor, epseranzada siempre en su provisión y en la promesa de algo mejor.

"para los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien". nunca desmallaré en mi intento de completar mi felicidad, porque el gozo ya lo tengo, mis aplausos los he cultivado, lo que he hecho me ha brindado el afecto, y por lo instrumentos que he usado me ha ayudado a alcanzar los ideales que por la vida he llevado.

att. viank 30/06/2003. 12:20 noche.

1 comentario:

Ocip dijo...

Muy bonito, pareciera una inspiracion divina cuando escribiste este escrito.

continua asi escribiendo, talento tienes bye cuidate bye