miércoles, 13 de junio de 2007

Gana Nadal otra Vez el Roland Garros.


Por Viannelys Román./2007


Rafael Nadal, con su triunfo ante Roger Federer, ha conseguido trazar una de sus metas para este año: ganar la competencia de Tenis masculina que concluyó el domingo 10 de junio del presente, y obteniendo un millón de Euros en ganancias.

Nadal, de 21 años, muerde por tercera vez las asas de la copa que por la que batalló por alrededor 3 horas y 10 minutos al sembrado número uno del mundo. Con este triunfo Nadal demuestra su gran capacidad al competir y de aprovechar los momentos claves del juego para invertirlos a su favor.

Al parecer el español trae la pasión deportiva en las venas de la familia; su tío, Miguel Ángel Nadal, es el jugador de Fútbol del Mallorca y ex jugador del dream team de la selección española. Lo que si llama la atención a su edad es que ha demostrado que ser joven no es un impedimento para triunfar.

Una anécdota que recuerdan algunos de sus conocidos es desde muy pequeño mientras los demás niños jugaban tenis por diversión, él lo veía como un reto, por lo que su victoria demuestra que el trabajo no ha sido en vano.

Los que pudimos disfrutar de la disputa entre Nadal y Federer por la copa francesa es que definitivamente la técnica de Nadal es muy buena, Lo primero que hace es cansar y agotar al oponente, luego desquicia y finalmente vence, imponiéndose ante el suizo. Su golpe de derecha, botando a casi dos metros de altura, anuló los destellos de magia de Federer.

3 comentarios:

Ocip dijo...

Me encanto mucho verte espero verte pronto y quiero sobre todo continuar leyendo tus escritos, asi que si miedo: ¡A escribir!

Raffy Paniagua dijo...

Ah! pero ese muchacho ta en eso, me gustaria retarlo a un juego de bitilla conmigo

viannelys dijo...

good